Skip to main content
Publicidad

Baskonia y Atlantis presentan su equipo de e-Sports de forma oficial

publicidad

unnamed_2.jpg Captura de pantalla

Como ya os informamos el pasado miércoles, Baskonia y Atlantis han unido sus fuerzas para realizar la primera fusión a nivel mundial entre un club de deportes tradicional y uno de e-Sports saliendo como resultado el equipo Baskonia-Atlantis, que debutará en tan solo unos días en la TLP y la Dreamhack.

De esta forma, el Baskonia se convierte en el tercer club deportivo del mundo en introducirse en los deportes electrónicos, esperando generar vías de negocio adicionales y llevar su nombre a cualquier lugar del mundo.

El equipo de baloncesto que tanto furor ha causado durante los últimos años en la ACB aportara su marca y poderío comercial al prometedor proyecto de Atlantis, que ha logrado cosechar grandes resultados tanto en CS:GO como en DOTA 2, LOL, o FIFA en los escasos meses de vida del equipo. De esta manera buscan profesionalizar aún más el mundo de los deportes electrónicos con su propio plan de negocio y contando con el apoyo también de la marca Mars Gaming.

Esta misma mañana, ambos equipos han aparecido por primera vez juntos en una rueda de prensa que podéis desde este enlace. Tened en cuenta que empieza en el minuto 10:30.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad