Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baskonia refuerza su compromiso con los e-Sports

Integra en su estructura a Atlantis

Actualizado a

Baskonia absorbe a Atlantis, su equipo de e-Sports

Saski Baskonia, el conocido equipo de baloncesto que fue el primer club de baloncesto nacional en apostar por los deportes electrónicos ha reafirmado en el día de hoy su compromiso con los e-Sports al pasar a absorber y dirigir por completo su división de este deporte, conocida hasta el día de hoy como Baskonia Atlantis.

A partir de ahora, el nombre del equipo será el de Baskonia e-Sports y con esto el equipo pretende trazarse nuevas metas, aspirando a ser un referente mundial dentro de los deportes electrónicos, con equipos en LOL, CS:GO, HearthStone, FIFA y NBA 2K.

En League of Legends su equipo está capitaneado ni más ni menos que por Araneae, antiguo entrenador de Fnatic y uno de los nombres más conocidos dentro de la escena del MOBA de Riot. En cuanto al CS:GO, el equipo estará dirigido por Anouc, una de las mujeres más importantes a nivel nacional dentro de los deportes electrónicos que fue, precisamente, la creadora y CEO de Atlantis, el club que finalmente se ha convertido en Baskonia e-Sports. En Hearthstone cuentan con Mariodela, el campeón de la Gamergy y en FIFA continúan apostando por Ralfitita.

Baskonia e-Sports anuncia también que está trabajando en una nueva web y adaptándose a las últimas tecnologías del sector y que para expandir aún más el proyecto cuentan con el patrocinio de Mars Gaming, una de las empresas de periféricos que más ha crecido en el 2015.