Skip to main content
Publicidad

Baskonia e-Sports dice adiós a su último equipo de CS:GO

publicidad

Adiós al equipo de CS:GO de Baskonia e-Sports

En el día de ayer, Baskonia e-Sports, la división de deportes electrónicos del popular equipo de baloncesto vasco, Baskonia, anunciaba de forma oficial el adiós del que había sido su equipo de Counter-Strike: Global Offensive durante la temporada pasada.

Después de que el domingo terminase el 1º sprint de la temporada de CS:GO tanto en Socialnat como en LVP, los jugadores comunicaban el fin del proyecto por motivos personales, poniendo punto y final a otro de los proyectos del club vasco.

La responsable del equipo, aNouc, ha declarado que “es un día triste por haber llegado al momento en el que toca separar nuestros caminos. A pesar de todo, no me arrepiento de la elección que hice en su día con estos chicos. Ha sido enriquecedor en ambas direcciones y aunque no continúe nuestra aventura en común, les deseo lo mejor en su carrera dentro de los eSports a cada uno de ellos”.

Por el momento, el equipo no cuenta con nuevos integrantes, aunque durante las próximas semanas comenzarán la búsqueda de los nuevos jugadores que pasarán a formar parte del nuevo proyecto del club.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad