Skip to main content
Publicidad

Bases Legales Concurso 'el mejor juego de culto'

publicidad

BASES DEL CONCURSO

"El mejor juego de culto" 

 

BASE 1ª.- OBJETO

Este concurso (en adelante, el “Concurso”) está organizado y gestionado por MeriStation Magazine, S.L.U (en adelante, “MeriStation”) con el fin de incentivar la participación en la página web de www.meristation.com (en adelante, la “Página web”)

BASE 2ª.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Puede participar en el Concurso cualquier persona física con residencia legal en España y dado de alta como usuario en la página web www.meristation.com. La participación en el Concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.

Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados para el Concurso aquellos que sean incorrectos o que no sean auténticos. No podrán participar en el Concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a MeriStation Magazine S.L.U o demás empresas del Grupo PRISA, ni sus familiares hasta el primer grado.

Es requisito imprescindible para participar en el Concurso cumplimentar todos y cada uno de los datos obligatorios indicados en el formulario de registro y que todos los datos proporcionados sean verdaderos, exactos, actuales y auténticos.

BASE 3ª.- PROCEDIMIENTO

El plazo para participar en el Concurso comenzará el quince de julio de dos mil catorce a las 11:00 horas (hora española) y terminará el veintuno de julio de dos mil catorce a las 10:00 horas (hora española).

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.

Para participar en el Concurso, cada participante deberá elegir el juego que considera de culto entre los 101 elegidos en el reportaje de Meristation. se puede participar una sola vez.

Una vez finalizado el plazo para participar en el Concurso y a partir del veintiuno de julio de dos mil catorce, se procederá a la selección, siguiendo el criterio de originalidad, de (i) 1 Ganador Oficial ganador entre todos los participantes y de (ii) 3  participantes más, en concepto de puestos de reserva.

La elección del ganador del Concurso y de los puestos de reserva se realizará en dependencias de MeriStation Magazines S.L.U y mediante sorteo puro entre los nombres de todos los participantes.

 

BASE 4ª.- PREMIO

Habrá  un ganador del Concurso cuyo premio será el juego de culto con mayor apoyo en las votaciones. MeriStation Magazine S.L.U se reserva el derecho a regalar el siguiente juego más votado si el elegido no es posible de adquirir. Tampoco se puede garantizar que sea la versión original del juego en cuestión. 

MeriStation Magazine S.L.U comunicará el resultado al ganador del Concurso una vez realizado éste y, a partir del día veintidós de dos mil catorce, mediante comunicación por email. El ganador dispondrá de cuarenta y ocho (48) horas a contar desde el día siguiente a la recepción del citado correo, para contestar al email  aceptando el premio y facilitando los datos que se le requieran. En caso de no contestar se pasará a uno de los puestos de reserva según el orden de preferencia preestablecido. Agotados los puestos de reserva, el Concurso se declarará desierto.

El premio será enviado al ganador por correo postal a la dirección facilitada en los datos requeridos para participar.

El nombre de la persona agraciada con el premio y los de la lista de reserva podrán ser publicados en los medios de MeriStation. Por ello, con la aceptación de las presentes bases, el participante cede a MeriStation los derechos de imagen necesarios a efectos de posibilitar la publicación de su nombre en la Página web y medios de MeriStation en caso de resultar ganador o parte de la lista de reserva.

MeriStation se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de características similares, sin obligación de indemnización alguna a terceros.

MeriStation se reserva la facultad de modificar y/o cancelar las presentes bases en cualquier momento, sin indemnización alguna a terceros.

 

BASE 5ª.- GARANTÍAS DEL PARTICIPANTE. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante declara, asegura y confirma a MeriStation:

Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.

Que es el encargado de haber elegido el juego en la noticia o hilo de Mericonsolas donde se participa en el concurso. 

 

BASE 6ª.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente Concurso, bases que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente Concurso.

Se entenderá que el participante, al participar en este Concurso, acepta sus bases así como la cláusula de privacidad detallada en el mismo formulario de registro y cuyo contenido se incluye a continuación.

BASE 7ª.- CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

 

Los datos personales que nos facilite serán incorporados a sendos ficheros responsabilidad de MeriStation Magazine S.L.U.S.L. con domicilio a estos efectos en C/ Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid, y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, con la finalidad de gestionar su participación en el Concurso, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología venta a distancia, energía, textil, salud, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones. En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos comerciales.

Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, sus datos serán compartidos con el resto de empresas del GRUPO PRISA, al que pertenece MeriStation Magazine S.L.UI. Puede consultar la lista de empresas del GRUPO PRISA en el siguiente enlace: www.prisacom.com/static/derechos_arco.html.

Los datos de los participantes que resulten ganadores o suplentes podrán ser publicados a través de los medios del GRUPO PRISA para promocionar el Concurso.

Para cualquier consulta relativa al Concurso, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá dirigirse por correo ordinario al domicilio de MeriStation Magazine S.L.U indicando en el sobre: Asunto: “Concurso Juego de culto” o mediante correo electrónico a comunidad@meristation.com aportando en cualquier caso fotocopia de su DNI o documento equivalente.

© MeriStation Magazine S.L.U – 2014.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad