Skip to main content
Publicidad

Base Legales Becas MeriStation 2013

publicidad

Bases legales para el Concurso de MeriStation y las becas de IPECC

Máster en Producción de Videojuegos Multiplataforma.

1.    IPECC, la División de Postgrado de Editrain, S.L. organiza conjuntamente con la Universidad de Alcalá y EA el Máster en Producción de Videojuegos Multiplataforma.

2.    El Máster tiene lugar en Madrid, en las instalaciones de IPECC en el Matadero, Casa del Lector de la Fundación GSR, Paseo de la Chopera, 14

3.    MeriStation, portal especializado en videojuegos de Meristation Magazine S.L. atendiendo a la calidad del mismo y a su deseo de contribuir a la formación de profesionales en este campo, organiza el presente concurso para la concesión de cinco “Becas MeriStation” por el importe del 50% de la matrícula para cursar dicho Máster. El precio del máster es de 5.900€, de manera que el alumno deberá abonar únicamente 2.950€ como tasas de matrícula.

4.    La beca pueden solicitarla cualquier persona, independiente de su nacionalidad, que desee cursar el Máster. Solamente aquellos alumnos que sean diplomados, licenciados, arquitectos o ingenieros o con títulos equivalentes en otros países reciben a la finalización del Máster el correspondiente título propio de la Universidad de Alcalá.

5.    En este concurso no pueden participar empleados de Meristation Magazine S.L.., ni de Editrain/IPECC. 

6.    Los solicitantes de beca deberán rellenar el formulario de inscripción para la reserva de una plaza. Posteriormente, un gestor se pondrá en contacto con el alumno para que pueda remitir por correo electrónico (info@ipecc.net) la siguiente información:

a.   Solicitud de Beca MeriStation
b.   Nombre y apellidos
c.   Dirección
d.   Dirección de correo electrónico
e.   Formación académica
f.    Experiencia profesional (en su caso)
g.   Interés en videojuegos
h.   Experiencia en videojuegos
i.  Otros datos de interés

7.    El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 15 de octubre de 2013.

8.    El jurado comunicará la decisión sobre la concesión el día 22 de octubre de 2013, decisión que tomará teniendo en cuenta los datos remitidos por los solicitantes.

9.    El jurado estará compuesto por dos representantes de MeriStation y dos representantes de IPECC.

10.     La mera solicitud de la beca implica la aceptación de las bases del concurso, así como la decisión del jurado. El jurado está autorizado a comprobar la veracidad de la información facilitada por los solicitantes. En caso de que, aun habiendo tomado la decisión de concesión, comprobara la falta de veracidad de los datos facilitados por la persona adjudicataria de la beca, dicha beca sería retirada.

11.    Para más información sobre el Máster o sobre las becas, pueden dirigirse al departamento de admisiones, mencionando las becas Meristation:

Álvaro Ordóñez info@ipecc.net Tel. 912061723 

En persona, excepto durante el mes de agosto, pueden acercarse a las instalaciones de IPECC en Matadero Madrid (Casa del Lector – Fundación GSR)
Paseo de la Chopera, 14.

www.ipecc.net

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad