Skip to main content
Publicidad

Barrio Sésamo ya tiene su propio Street Fighter

publicidad

Algunos conocen los colores, los puntos cardilanales y el izquierda-derecha gracias a los personajes de Barrio Sésamo, una de las grandes series de la infancia que ha servido como docente de millones de personas en todo el mundo.

Pero el aprendizaje no estaba completo hasta que Barrio Sésamo no ha comenzado a enseñarnos a pelear, algo que ya es posoble con esta versión casera para navegador que puedes jugar directamente desde aquí y que imita la fórmula de Street Fighter.

Como luchadores, personajes como Elmo, que se viste de Bison, El Monstruo de las Galletas, que actúa como Honda, Coco, que toma el papel de Dhalsim, y Epi y Blas como Ryu y Ken. Casi nada. Además, el juego tiene una jugabilidad particular.

Y es que los personajes realizan golpes mediante la escritura de palabras pre-establecidas con el teclado, por lo que hasta puedes aprender idiomas jugando (cada personaje tiene su propio set de palabras para realizar los ataques especiales).

Barrio Sésamo ya tiene su propio Street Fighter Captura de pantallaBarrio Sésamo ya tiene su propio Street Fighter Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad