Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Barkley 2 estará jugable en el PAX Prime de Seattle

Vuelve tras varios años con un nuevo tráiler. Reportaje: El año del rol Konami planea el regreso de varias sagas

Actualizado a

Barkley 2 ya ha puesto la mira en el PAX Prime de Seattle para darse a conocer entre los asistentes. Y es que, después de varios años, Tale of Game's ha anunciado que el título estará jugable en la feria, a la vez que ha publicado un nuevo tráiler del mismo.

El juego responde al nombre de The Magical Realms of Tír na nÓg: Escape from Necron 7 – Revenge of Cuchulainn: The Official Game of the Movie – Chapter 2 of the Hoopz Barkley SaGa y es una continuación del juego original, que consiguió financiarse a través de Kickstarter en 2012 con 120.000 dólares.

Su fecha de lanzamiento estaba fijada para 2013, pero finalmente Barkley 2 tuvo que retrasarse. Ahora el estudio quiere traer de vuelta el juego a través de una demo jugable que promete remerorar las peripecias de su antecesor: Tales of Game’s Presents Chef Boyardee’s Barkley, Shut Up and Jam: Gaiden, Chapter 1 of the Hoopz Barkley SaGa”. 

Ampliar

Barkley: Shut Up and Jam

  • MDR
  • Deportes
Charles Barkley protagoniza este título de baloncesto exagerado con mates imposibles y un ambiente muy callejero. Diferentes modos de juegos permiten practicar o participar en algunos de los modos de juego que permiten los cuatro jugadores disponibles.
Carátula de Barkley: Shut Up and Jam