Skip to main content
Publicidad

Banjo Kazooie tendrá un sucesor espiritual

publicidad

Decir Rare es mentar uno de los mejores estudios de videojuegos que ha habido, algo así como el Naughty Dog de hace varias generaciones, convirtiendo en oro todo lo que tocaban hasta que acabaron su brillante carrera trabajando para Microsoft haciendo juegos de Kinect. Mucho se ha hablado de su legado, que algunos como el recién formado estudio indie Playtonic quiere conservar.

Formado como ellos mismos dicen "completamente con veteranos de la legendaria desarrolladora Rare", Playtonic Games quiere empezar fuerte, nada menos con un sucesor espiritual del estupendo Banjo Kazooie, una saga en la que los miembros de Playtonic tienen experiencia junto a otras como Donkey Kong Country.

Según los pocos datos de su web y del último número del magazine Edge, el estudio tiene 6 miembros a horario completo, aunque pronto esperan crecer hasta ser 15. Ya tienen fondos para seguir adelante, aunque les gustaría un editor y lanzar este sucesor espiritual de Banjo Kazooie en un sistema Nintendo como Wii U, por aquello de la afinidad que Rare siempre tuvo con la gran N, a la que le regaló no pocas obras maestras. De momento, el misterioso proyecto llamado 'Project Ukulele' llegará a Steam Early Access "y ciertas consolas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad