Skip to main content
Publicidad

Baneos injustificados en Dark Souls II PC por culpa de un mod

publicidad

En Dark Souls II, los softbans nos llevan a una especie de mundo separado para los tramposos, los que gusten de usar 'chetos' o trucos. Algo que está pasando cada vez más a menudo en Scholar of the First Sin, la versión de PC.

Según leemos en este hilo de Reddit, los usuarios señalan que la gente sufre estos 'softbans' por estar jugando a Dark Souls II usando un parche casero llamado DS2fix, que simplemente corrige algunos fallos y bugs que From Software todavía no ha querido arreglar, corrigiendo incluso un bug que lleva desde el estreno inicial del juego a inicios de 2014 y que el estudio está corrigiendo ahora.

La respuesta oficial que Bandai Namco les da a los usuarios es que están jugando "usando equipo modificado/hackeado", a pesar de que el mod lleva mucho tiempo en uso y no supone ventajas ni trucos de ningún tipo. El autor del mod señala que "a menos que From Software parchee el juego para reconocer el DS2Fix64, este no puede ser detectado porque el juego no sabe qué es lo que tiene que buscar".

El caso es que hay quien lleva semanas usando el mod sin problemas. Y de repente se ve baneado. Lo único que la compañía dice es que "la forma más segura de que la gente evite estos baneos suaves es no instalar mods como DS2Fix en Dark Souls II", a lo que la respuesta de la comunidad es bien clara: "Cumplid lo que la comunidad os pide, que es reparar bugs, y no tendremos que usar mods".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 6.56 € Comprar >
PAL/ES 45.13 € Comprar >
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
25/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad