Skip to main content
Publicidad

Baneados de Xbox Live por decir palabrotas en Skype

publicidad

Parece que Microsoft se ha tomado desde el principio con rigor las normas del Código de Conducta de Xbox Live, que en uno de sus puntos castiga cosas como el uso excesivo de un lenguaje malsonante, con baneos temporales.

Un vistazo a varios hilos en los foros de Xbox o en Reddit muestra que varios usuarios se están quejando de haber sido baneados del servicio por temas como el uso de palabrotas en videos de Upload Studio o incluso por decir tacos en una conversación privada de Skype.

Con mensajes como el que vemos en la captura de Polygon que dice "Elige otra cosa más para jugar debido a tu comportamiento pasado", los usuarios señalan que les han retirado los permisos de la app en cuestión en la que hubiesen soltado un lenguaje poco apropiado -el resto de apps y el estado de la cuenta Gold siguen intactos-, levantándose la prohibición a algunos 24 horas después.

Un representante de Microsoft ha querido dejar claro que el equipo interno de Xbox Live Policy & Enforcement "no monitoriza comunicaciones directas usuario a usuario como chats de Skype y llamadas", aunque sí suspenderá "parte o todos los privilegios de Xbox Live" a aquellos que usen "un lenguaje profano excesivo".

microsoft-xbox-one-4842_610x407.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad