Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai no descarta cross-play para Dragon Ball FighterZ

Juego online entre plataformas, una posibilidad

Actualizado a

Bandai considerará el cross-play en Dragon Ball FighterZ si lo piden los fans

Dragon Ball FighterZ ha sido uno de anuncios más destacados de estos últimos meses, además de haberse convertido en uno de los proyectos que más nos ha gustado del pasado E3 2017. Son todavía muchas las preguntas alrededor del nuevo título de Arc System Works, quienes vuelven a tomar la franquicia de Akira Toriyama esta vez para PS4, Xbox One y PC. Esta naturaleza multiplataforma plantea la siguiente pregunta: ¿habrá cross-play en el modo online?

El deseo de la comunidad, a sabiendas de que se trata de un juego que tratará de abrirse hueco en la escena competitiva del género fighting, es que haya juego cruzado en los servidores en línea. No sería una anomalía, pero tampoco podemos decir que su confirmación fuese algo ya habitual. En una entrevista con Tomoko Hiroki, la productora del juego, ha dicho que es algo que ahora mismo no plantean, pero no lo descartan: todo depende de la demanda de los fans al respecto.

“Es algo que ahora mismo no estamos planeando [el juego cruzado]. Sin embargo, estamos seguros de que los fans harán ruido sobre ello. […] Dependiendo del feedback de los jugadores, lo plantearemos”. Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2