Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco registra varias marcas misteriosas

Pueden guardar relación con Dark Souls.

Actualizado a

El mundo de los registros de marcas vuelve a traernos el adelanto a los que pueden ser anuncios del próximo Tokyo Game Show que se celebrará en una semana. Bandai Namco ha registrado cuatro nombres misteriosos de futuros juegos.

Las marcas registradas en Norteamérica son Burning Blood, Thousand Storm, Slashy Souls y Sky Kid. No tenemos ni idea de a qué hacen referencia, pese a que alguna de ellas encaja como subtítulo de algo relacionado con Dark Souls.

Cabe recordar que la editora trabaja junto a From Software en Dark Souls 3, que se lanzará en 2016, aunque también cuenta con otras licencias de peso como Dragon Ball, del que se ha hablado de un posible Xenoverse 2 recientemente.

Sea como fuere, saldremos de dudas sobre estas marcas en una semana cuando la feria japonesa abra sus puertas oficialmente. Hasta entonces, solo queda esperar y hacer nuestras propias cábalas con estos nombres recién registrados.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10