Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco muestra nuevas imágenes de Tales of Berseria

Se lanzará en Platystation 4 y Steam. El sistema de combate de Tales of Berseria Hyrule Warriors detalla su Season Pass

Actualizado a

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Tales of Berseria, el JRPG que llegará a occidente este año para Playstation 4 y PC, descartando una versión del juego para Playstation 3 que sí estará disponible en Japón.

Las capturas de pantalla a 1080p lanzadas por el estudio no solo muestran a los nuevos personajes, Magilou y Bienfu, sino que también se centran en el sistema de combate y en las escenas de anime, muy comunes en la serie. Podéis ver la galería completa aquí.

Hace unas semanas, el estudio explicaba que el jugador se hallaría ante un sistema de combate dinámico lineal de liberación (LBMS) que ofrecería una mayor flexibilidad y libertad a la hora de luchar, además de mostrar el nuevo medidor de alma, o Soul Gauge, que permite robar el alma a los enemigos.

Tales of Berseria tiene planeado su lanzamiento para este año en Playstation 4 y Steam.

Tales of Berseria

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Tales of Berseria conmemora el veinte aniversario de la popular franquicia J-RPG a cargo de Namco Bandai Games para PlayStation 4 y PC, una nueva aventura protagonizada por Velvet, una pirata con sed de venganza. El título incluye novedades en el sistema de combate y la llegada de la técnica conocida como Break Soul.

Carátula de Tales of Berseria
8.5