Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco cierra 2016 con sobresalientes resultados

La división de videojuegos, la más rentable Galería Tekken 7 - Personajes y Escenarios ¿Es Nintendo Switch realmente cara?

Actualizado a

Los sorprendentes resultados económicos de Bandai Namco

Con motivo de la publicación del último informe financiero de Bandai Namco donde se recogen los resultados económicos del último tercio de 2016, la firma nipona ha mejorado notablemente sus cifras respecto al año 2015, que fue de por sí un curso satisfactorio para ellos en todo el planeta. Según podemos ver en el documento, la división de videojuegos de Bandai Namco es la más rentable de la compañía, mucho más que la juguetera y demás producciones.

Es destacable que, a pesar de haber vendido menos videojuegos que en el ejercicio de 2015, esta vez Bandai Namco ha cosechado un beneficio mayor. Han puesto a la venta menos títulos, por lo que se trata de una situación lógica; se espera que terminen el ejercicio fiscal este próximo mes de marzo con un total de 23,5 millones de juegos vendidos.

Desde la empresa nipona están satisfechos por haber logrado un montaje económico tan satisfactorio a pesar de haber contado con menos productos a la venta; y al final del día las cifras les dan la razón, pues han sumado más millones de yenes que hace un año. Una de las grandes apuestas por su parte para este año será Tekken 7.

Ampliar