Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco anuncia el primer Torneo del Rey del Puño de Hierro de Tekken 7

Comenzará el mes de septiembre en Osaka. El nuevo aspecto de Yoshimitsu en Tekken 7 Capcom, Warner y Namco Bandai se pican en Twitter

Actualizado a

Cualquier fan de Tekken que se precie conoce El Torneo del Rey del Puño de Hierro, un torneo en el que se reúnen los mejores luchadores del mundo para descubrir quién es el mejor. Ahora la ficción supera a la realidad, pues Bandai Namco ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que celebrarán este campeonato a nivel mundial.

Se tratará, sin embargo, de un encuentro de luchadores digitales, cuyo ganador se llevará un premio de 81.520 dólares. El primer torneo se llevará a cabo en Osaka en septiembre, para un mes más tarde trasladarse a Tokio. Asimismo, habrá una ronda adicional, también para los jugadores japoneses, el mes de noviembre.

El resto de jugadores de otros países como Norteamérica, Corea del Sur, e incluso los ganadores del EVO 2015, obtendrán sus propios tickets para presentarse en el campeonato durante los meses de noviembre y diciembre. Podéis consultar las bases en la página web oficial del Torneo del Rey del Puño de Hierro (en japonés).

Ampliar

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3