Skip to main content
Publicidad

Bandai Namco aclara el lanzamiento de Tekken 7

publicidad

Actualización: Bandai Namco ha enviado un comunicado para especificar que Tekken 7 sigue sin fecha oficial en consolas, indicando que "intentarán" traer la máquina recreativa a los salones recreativos españoles en el futuro. El comunicado dice así:

“Es verdad que estamos planificando diversas actividades alrededor de la licencia TEKKEN. No obstante, quiero aclarar mis comentarios hechos durante MGW: Tekken es una de las licencias más grandes de BANDAI NAMCO y, obviamente, estamos trabajando en traer contenidos relativos a la licencia a Occidente. De momento, estamos intentando traer Tekken 7 a salones recreativos de Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas”

Noticia original:

Tekken 7 desembarcará en las tiendas para consolas el próximo 2016. El juego de combates se estrenará en máquinas de sobremesa tras su paso por las recreativas de Japón, donde se puede jugar desde comienzos de año.

Según publica Koi Nya, uno de los responsables de marketing de Bandai Namco, David Fraile, ha confirmado durante Madrid Games Week que el título de combates de la compañía saldrá a la venta el próximo año en consolas. 

Por el momento, Bandai Namco no ha detallado la fecha exacta de lanzamiento para el juego de lucha que inició su andadura en la era de la primera Playstation. La saga cumple ahora dos décadas como la consola de sobremesa de SONY.

Sea como fuere, la licencia de la firma japonesa va a tener que enfrentarse el próximo año a todo un titán del género como es Street Fighter V, que se pondrá a la venta para PS4 y para PC previsiblemente en el primer semestre. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad