Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai editará un juego de cartas basado en Dragon Ball Z

Dragon Ball Legendary Super Warriors aparecerá en Game Boy Color el 28 de junio y narra los sucesos de la segunda temporada de esta serie.

Actualizado a

Game Boy Color todavía no ha mostrado todas sus cartas, y nunca mejor dicho. Bandai lanzará el próximo 28 de junio -a escala europea- un título basado en la serie de animación Dragon Ball, llamado Legendary Super Warriors, que tendrá como principal novedad un patrón de juego basado en los "tradings", cartas que deben ser recopiladas y que cuentan con características diferentes que el usuario debe aprender para poder atacar con garantías.

El argumento se sitúa justo al inicio de la segunda temporada de este anime, creado por el mangaka Akira Toriyama. Después del trágico desenlace de la lucha entre Radditz y Goku, cuando el héroe de la serie debe sacrificar su vida, Gohan y compañía deciden emprender una larga búsqueda con el objeto de hacerle resucitar. Como siempre, las bolas de dragón serán el mejor medio para lograrlo, pero en esta ocasión no serán los únicos que anhelen encontrarlas. Vegeta y Frieza también estarán tras la pista, y eso complicará notablemente las cosas.

Para poder llevar a buen puerto esta misión, el usuario deberá coleccionar un mazo de cartas que encontrará a lo largo de la aventura. Las peleas serán por turnos, y la combinación de "tradings" condicionarán el curso de los acontecimientos, por lo que una buena estrategia y, sobre todo, tener una baraja equilibrada será fundamental. Dragon Ball Legendary Super Warriors incluirá, además, una opción multiusuario que permitirá tanto la transferencia de datos como las peleas entre distintos jugadores.

El juego tendrá localización europea, es decir, saldrá traducido en inglés, francés, alemán, italiano y español, por lo que no habrá que sufrir por algunos de los textos que se irán alternando en pantalla.

Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors

  • GBA
  • RPG
Las aventuras de Gohan y compañía en un curioso juego de tradings.
Carátula de Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors
8