Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur's Gate: Enhanced Edition, un mes fuera de venta por "problemas contractuales"

El juego vuelve a estar a al venta.

Actualizado a

Más de un mes es el tiempo que Baldur's Gate: Enhanced Edition ha estado fuera de venta. Y todo debido a una serie de "problemas contractuales" con la editora Atari.

Sin entrar en detalles sobre tales problemas, que han permanecido entre editora-desarrolladora, Baldur's Gate EE ya ha vuelto a ponerse a la venta, como el jefe de Overhaul Games, Trent Oster, anunciaba: "¡Hemos vuelto!".

El juego "vuelve a estar a la venta de nuevo. Todos los problemas acaecidos con nuestro socio editor han sido resueltos. Anunciaremos los detalles de un próximo parche para Baldur's Gate Enhanced Edition y la versión para tabletas Android pronto. También compartiremos noticias sobre la Enhanced Edition de Baldur's Gate 2 poco después".

Baldur's Gate: Enhanced Edition

  • PC
  • IPD
  • AND
  • RPG

Versión mejorada y ampliada del gran clásico de Bioware, con algunas modificaciones para adaptarlo al mundo del hardware actual. Baldur's Gate: Enhanced Edition utiliza una versión actualizada y mejorada del motor Infinity e incluye la campaña original de Baldur's Gate, el pack de expansión the Tales of the Sword Coast, y contenido nunca visto hasta ahora que añade una nueva aventura y tres nuevos miembros para el grupo.

Carátula de Baldur's Gate: Enhanced Edition
8.5