Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur's Gate: Dark Alliance ya está a la venta

El esperado RPG de Interplay ya está siendo comercializado por la web de Virgin España y llegará a las tiendas el fin de semana.

Actualizado a

La filial española de Vigin Interactive, distribuidora del último título de la saga Baldur's Gate en PS2, ha confirmado que el juego ya se encuentra en sus almacenes en España y que desde ayer, ya se está comenzando a distribuir a todo el territorio nacional.

Según las previsiones, todas las tiendas tendrán Baldur's Gate: Dark Alliance disponible a finales de semana, máxime a principios de la semana que viene, aunque la web de Virgin España ya ha comenzado a comercializar el producto mediante su servicio de compra por Internet. Baldur's Gate: Dark Alliance ha sufrido diversas modificaciones en su fecha de lanzamiento. En un principio estaba fijada para el día 27 de noviembre, se vio retrasado en primer lugar a principios de diciembre, y en segunda instancia, al día 4 de enero de 2002, aunque parece ser que el duro trabajo por llevar al usuario uno de los mejores títulos de PS2 antes de navidades ha dado sus frutos.

Este último capítulo de la saga sumerge a los jugadores en un mundo regido por la tercera edición de las reglas de Dungeons & Dragons, donde podrán elegir a 3 personajes -un guerrero humano, una sacerdotisa y un dwarven- para recuperar a una joven damisela, secuestrada por unos mercenarios en las playas de Sword Coast.

Baldur's Gate: Dark Alliance

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • RPG
La historia nos sitúa en el mundo del Forgotten Realms de Dungeons & Dragons. En un intento por buscar tiempos más prósperos, tu familia y tu iniciáis un peregrinaje hacia la ciudad de Baldur's Gate. Poco antes de llegar, un grupo de ladrones ataca la caravana y secuestra a tu hermana. Debes encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
8.3