Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BadLand Games llevará sus últimas novedades a Madrid Gaming Experience

Estarán en la feria desde el primer día con un stand propio Mass Effect Andromeda no tendrá versión para Switch Hideki Kamiya quiere llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch

Actualizado a

Su stand tendrá un total de 16 puestos de juego

La empresa BadLand Games ha confirmado a través de un comunicado oficial que no se perderán la feria española que tendrá lugar esta semana en la capital de España, Madrid Gaming Experience, el nuevo evento celebrado en IFEMA con la colaboración de GAME. Con un total de 16 puestos de juego en un stand propio, la firma nos permitirá disfrutar de todo su catálogo de novedades más sonadas.

En concreto, todos los asistentes a Madrid Gaming Experience tendrán la oportunidad de echar un vistazo y probar obras como WRC 6, Farming Simulator 17, Overcooked!, OlliOlli Epic Combo Edition o Minecraft: Story Mode.

Ampliar

Todo un surtido de juegos indie españoles

Asimismo, también pondrán el acento en sus títulos propios, que no son sino indies españoles que forman parte del catálogo de obras de esta editora. Entre los nombres más destacados se encuentra Anima: Gate of Memories, Ginger: Beyond the Crystal, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Zenith, Heart&Slash, Dex, 8DAYS y Demon’s Crystals.

Recordamos que Madrid Gaming Experience tendrá lugar desde el día 28 de octubre al martes 1 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

Ampliar

Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

  • 360
  • OSX
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • PSV
  • Aventura gráfica

Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone, desarrollado por Telltale Games y distribuido por Mojang para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, Mac, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, es una nueva visión en clave de aventura gráfica del universo Minecraft.

Carátula de Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone
6