Skip to main content
Publicidad

Back to the Future de Telltale regresa con versiones para PS4 y One

publicidad

Lo último en el género Point & Click que el estudio ha hecho, Regreso al Futuro de Telltale es la última aventura gráfica de jugabilidad más o menos tradicional -movíamos a Marty con el teclado estilo Grim Fandango- que la desarrolladora firmaba antes de centrarse exclusivamente en su estilo más narrativo con Jurassic Park y The Walking Dead.

Y en el año en que la trilogía cinematográfica cumple ya 30 años, Telltale ha decidido reestrenar el juego completo con todos los capítulos en Xbox One y PS4 además de para 360, en una edición que saldrá el 13 de octubre en digital y el 16 en formato físico para las tiendas.

Esta edición viene con un remasterizado gráfico en texturas y además con el doblaje del actor original que interpretaba al malvado Biff Tannen, Tom Wilson, junto con un nuevo extra en formato de video Making Off sobre el juego. Para los que no lo hayan jugado, se trata de una historia que comienza justo al inicio del primer film, en la primera prueba con el DeLorean, pero en la que algo sucede, saltando la acción a 6 meses después de Regreso al Futuro III.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Telltale Games
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
23/06/2011
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés, Francés
Plataforma: 
PC
También en:
PS3
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad