Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Azure Striker Gunvolt 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch

Los juegos de 3DS llegarán a Switch en pack.

Actualizado a

Azure Striker Gunvolt 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch con 60 FPS

Inti Creates ha anunciado en el BitSummit celebrado el fin de semana pasado en Kyoto que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegará a Nintendo Switch este año incluyendo los dos títulos lanzados en Nintendo 3DS en un único paquete.

Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2 tendrá mejoras en Nintendo Switch: nuevos menús, artes en alta definición, soporte de Vibración HD, todos los contenidos adicionales lanzados en los juegos de Nintendo 3DS, un nuevo tema musical, varios balances en la jugabilidad y, lo más importante, que funcionará a 60 FPS en lugar de a 30 FPS de la versión de la máquina portátil.

Ampliar

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegará el 31 de agosto de 2017 a un precio no anunciado aún. Asimismo, la compañía japonesa ha anunciado Mighty Gunvolt Burst, que incluirá a los héroes de esta saga y al de la última creación de Keiji Inafune, Mighty No. 9.

Ampliar

Azure Striker Gunvolt

  • 3DS
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Azure Striker Gunvolt, desarrollado por Inti Creates para la eShop de Nintendo 3DSy PC, es un título de acción en scroll lateral protagonizado por Gunvolt, un joven con poderes psíquicos que lucha contra un agresivo conglomerado empresarial, Sumeragi Group, que pretende hacerse con el control del mundo.

Carátula de Azure Striker Gunvolt