Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Axiom Verge llegará a Nintendo Switch y en formato físico

Tom Happ lo confirma en un podast

Actualizado a
Ampliar

Axiom Verge pone rumbo a la consola híbrida de Nintendo

El creador de Axiom Verge, Tom Happ, ha dado una gran noticia para los seguidores de este aclamado título que esperaban poder jugarlo en la nueva consola de la firma nipona, y es que el último programa del World 1-1 Podcast ha servido para confirmar que Axiom Verge llegará a Nintendo Switch… y en formato físico.

No conforme con zanjar los rumores que situaban al título en la máquina de la Gran N –recordamos que también llegó a Wii U-, también ha desvelado que habrá versión con caja y cartucho, todo un regalo para los fans que vieron aquí un caro reflejo de género metroidvania. La copia física incluirá lo mismo que la de Wii U: copia física del título con manual, documental Making Off y la banda sonora original.

Con lanzamiento original en 2015, Axiom Verge fue calificado como un título estilo metroidvania adaptado a la era moderna. Su paso por PS4, Xbox One, Pc, PS Vita y Wii U han encadenado un éxito cada vez más reconocible que ahora tendrá la oportunidad de seguir haciéndose oír en Nintendo Switch, aunque no se ha detallado cuándo.

Ampliar

Axiom Verge

  • XBO
  • PS4
  • PSV
  • PC
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Axiom Verge es un indie de acción y plataformas 2D para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PlayStation Vita inspirado en el mítico Metroid a cargo del desarrollador independiente Thomas Happ. Explora y desvela el misterio de un surrealista mundo alienígena destruyendo extraterrestres y creando fallos en el entorno de este intenso juego retro de acción/aventura y desplazamiento lateral.

Carátula de Axiom Verge
8