Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Awe Me reproduce la katana de Auron, de Final Fantasy X

Explican que fue un arduo proceso de creación. La espada Deidad de Zelda a tamaño real Forjan el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim

Actualizado a

El canal de Youtube Awe Me ha vuelto a sorprender a los fans con un prototipo del arma de Auron, de Final Fantasy X. Se trata de la katana que porta el protagonista en el juego de rol y que los artesanos han sabido reproducir a la perfección.

El tutorial forma parte de una serie de vídeos lanzados por el canal denominados "Man At Arms", cuyo objetivo es la creación de las armas que portan distintos personajes de videojuegos. Algunas se han hecho muy populares, como la reproducción de la espada Deidad de Majora's Mask, el arma de energía de Halo o una kanana a modo de sable de luz basada en las entregas de Star Wars.

Ahora, los creadores del canal explican paso a paso cómo crearon la katana de Auron, los materiales que decidieron utilizar o lo mucho que tuvieron que investigar para reproducir un modelo fiel del arma. Sin duda, un arduo proceso con un resultado espectacular. Podéis comprobarlo a continuación.