Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche Studios ya piensa en las próximas consolas

El productor de Renegade Ops prefiere nuevos sistemas a controles por movimiento.

Actualizado a

Avalanche Studios trabaja actualmente en Renegade Ops, shooter cooperativo multijugador descargable para Playstation 3, PC y Xbox Live. Tras el lanzamiento de Just Cause 2, la compañía se enfrascó en este desarrollo, aunque sin descartar la producción de una tercera parte de la saga de acción. Si llegará ésta o la próxima generación todavía es un misterio.

Cuestionado sobre los controles de movimientos actuales, el productor de Renegade Ops, Andreas Thorsén, señaló en VG247 que estaría más satisfecho con nuevas consolas en su lugar: 'Pienso que preferiría ver nuevas consolas. Siempre queremos conseguir más y nuestra tecnología está preparada para poner sobre la pantalla más píxeles'.

Sin adentrarse en confirmaciones sobre Just Cause 3, Thorsén explicó que 'les encanta la serie' y 'estarían muy contentos por trabajar de nuevo en ella'. En su opinión, el feedback que todavía reciben sobre la segunda parte les estaría ayudando a plantearse su desarrollo y 'no le sorprendería' verlo en el futuro.

Just Cause 2 (PC)

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8