Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche se deja de dramas con Just Cause 3

Solo quieren que el usuario se divierta con su propuesta. El Mediterráneo, nuevo campo de operaciones Impresiones del loco Max

Actualizado a

Divertido, algo "tonto" y "ligerito" en cuanto al tono. Estas son las pretensiones que Avalanche tiene en cuanto a las intenciones de su Just Cause 3, un juego hecho al estilo de otros como Saints Row IV en cuanto a dejarse de tanto drama, sangre y apostar simplemente por la acción exagerada y el tono de pura diversión, cosas que últimamente no se ven mucho.

En Avalanche Studios, que este año estrenarán también el más dramático Mad Max, se han tomado Just Cause 3 con un sano tono de cachondeo, buscando que el usuario se lo pase bien: "Queríamos mantener esos escenarios locos, los personajes exagerados y el tono jocoso de no tomarse muy en serio".

El combinar humor visual con elementos como físicas de coches explotando y personas saliendo despedidas junto a paredes con "una historia seria al lado, no habría encajado, así que nuestra trama tiene el mismo tipo de humor en ella. Nos permite ser divertidos y ridículos", y que las risas al hacer el juego se queden reflejadas en el producto final en cuanto a la diversión de los desarrolladores.

"El juego es realmente sobre el usuario, y creo que por eso es por lo que hemos tenido tanta suerte de que la comunidad Modding y los seguidores hayan apoyado tanto a la franquicia", señala su director Roland Lesterlin. "Lo principal y lo primero es que es sobre el jugador y su creatividad". Previsto para estas navidades, Just Cause 3 llegará a las nuevas consolas y PC.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8