Skip to main content
Publicidad

Avalanche se deja de dramas con Just Cause 3

publicidad

Divertido, algo "tonto" y "ligerito" en cuanto al tono. Estas son las pretensiones que Avalanche tiene en cuanto a las intenciones de su Just Cause 3, un juego hecho al estilo de otros como Saints Row IV en cuanto a dejarse de tanto drama, sangre y apostar simplemente por la acción exagerada y el tono de pura diversión, cosas que últimamente no se ven mucho.

En Avalanche Studios, que este año estrenarán también el más dramático Mad Max, se han tomado Just Cause 3 con un sano tono de cachondeo, buscando que el usuario se lo pase bien: "Queríamos mantener esos escenarios locos, los personajes exagerados y el tono jocoso de no tomarse muy en serio".

El combinar humor visual con elementos como físicas de coches explotando y personas saliendo despedidas junto a paredes con "una historia seria al lado, no habría encajado, así que nuestra trama tiene el mismo tipo de humor en ella. Nos permite ser divertidos y ridículos", y que las risas al hacer el juego se queden reflejadas en el producto final en cuanto a la diversión de los desarrolladores.

"El juego es realmente sobre el usuario, y creo que por eso es por lo que hemos tenido tanta suerte de que la comunidad Modding y los seguidores hayan apoyado tanto a la franquicia", señala su director Roland Lesterlin. "Lo principal y lo primero es que es sobre el jugador y su creatividad". Previsto para estas navidades, Just Cause 3 llegará a las nuevas consolas y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Avalanche Studios
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
01/12/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad