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Avalanche: "Los juegos se venden en segunda mano porque son cortos"

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La desarrolladora del nuevo juego de Mad Max destinado a la next-gen, Avalanche Studios, tiene claro que la segunda mano funciona porque se diseñan juegos que son "demasiado cortos" en términos de duración.

Christofer Sundberg explica en EDGE que los jugadores acuden a este mercado alternativo para librarse de títulos que exprimen en menos de diez horas y a los que no les pueden sacar provecho teniéndolos en la estantería.

"Estoy seguro de que el problema es que los juegos son demasiado cortos. Me refiero a que cuando puedes jugar a un juego unas 8-10 horas, hasta yo mismo me plantearía venderlo porque no me da razones para repetirlo", comenta Sundberg.

En su opinión, es necesario "motivar" al jugador para que no acuda a la tienda a deshacerse del juego. Para muestra, la serie Just Cause, de la que "encuentra pocas copias" en las tiendas de segunda mano cada vez que realiza una visita.

Mad Max (PC) Captura de pantalla

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