Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche: La saga Just Cause "es perfecta" para Playstation 4 y Xbox 720

El estudio tiene varios proyectos, uno destinado a las consolas de nueva generación.

Actualizado a

La desarrolladora Avalanche Studios cree que la conocida saga sandbox Just Cause es perfecta para dar el salto a la nueva generación con las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720, en la opinión de Christofer Sundberg, responsable de la compañía.

El estudio sueco está trabajando en varios proyectos, uno de ellos destinados a sistemas de nueva generación que verá la luz entre entre 2013 y 2014. Es previsible que este título sea Just Cause 3.

En declaraciones a Eurogamer, Sundberg apuntó: "Opino que la licencia Just Cause es perfecta para todo lo que la nueva generación tiene que ofrecer [...] Tenemos una vinculación emocional con la saga y esperamos que tenga un futuro espectacular".

Oficialmente no está confirmada la producción de Just Cause 3, pero las buenas palabras del responsable de Avalanche hacia la saga demuestran gran interés por su producción.

El estudio prevé la presentación de uno de sus nuevos proyectos antes del E3 de Los Ángeles. Las consolas de nueva generación -salvo Wii U, que saldrá a finales del 2012- no se esperan antes del próximo año 2013.

Ampliar

Just Cause 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Continuación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Carátula de Just Cause 2
8