Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalancha de demos

Cinco de las demos más esperadas ya están disponibles para descargarse

Actualizado a

Los usuarios de PC están de enhorabuena ya que cinco de los títulos más esperados de los últimos tiempos para su plataforma están ya disponibles en forma de demos jugables.

vínculo, nos llevará a frenéticas batallas en la anterior época al cuarto episodio de la laureada saga de George Lucas pudiendo elegir entre rebeldes o imperio por el control del Universo. La demo permite jugar los cinco tutoriales y una pantalla de la campaña Conquista Galáctica. La fecha de lanzamiento del juego se espera para el próximo 18 de febrero.

Por otra parte, Panzer Elite Action, desarrollado por ZootFly y distribuido por Nobilis, será un nuevo título de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que podremos controlar un gran catálogo de tanques alemanes para luchar contra los soviéticos y americanos. La demo se encuentra disponible en este vínculo y el título saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.

Panzer Elite Action (PC)

Cambiando de género. La nueva entrega de la saga Rainbow Six, Lockdown, también se encuentra disponible para descargar, la demo ocupa 520 MB y está disponible a través de este vínculo. Este juego, que llegará a las tiendas el próximo mes de febrero, nos pondrá en el papel de los mejores comandos antiterroristas para poner fin a una amenaza mundial contando con grandes gráficos, modo multijugador y muchas nuevas opciones.

Rainbow Six: Lockdown (PC)

Además, también en el campo de la velocidad está disponible un nuevo título para descargar, concretamente MX vs. ATV: Unleashed, la nueva entrega de Rainbow Studios en la que podremos controlar desde camiones a vehículos 4x4, además de los famosos Quads y ATV. Podéis probar el juego desde este vínculo.

MX vs. ATV Unleashed (PC)

Por último y directamente versionado de PS2, llegará el próximo 21 de febrero Onimusha 3: Demon Siege, en el que podremos controlar a Samanosuke y Jean Reno contra las huestes del mal en una gran aventura con dos hilos argumentales y muchas sorpresas. La demo, que sólo ocupa 96,3 MB, se encuentra disponible en este vínculo.

/es/node/
Onimusha 3: Demon Siege (PC)

Star Wars: El Imperio en Guerra

  • PC
  • Estrategia
Este título de estrategia en tiempo real nos transporta unos años antes del Episodio IV cinematográfico de Star Wars. El jugador podrá elegir entre los Rebeldes o el Imperio y combatir en algunos de los escenarios más conocidos de la saga.
Carátula de Star Wars: El Imperio en Guerra
8