Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Australia espera la versión remasterizada de Borderlands

El sistema de clasificación de edades ha registrado una nueva marca. Análisis Borderlands: The Pre-Sequel Holodome, posible nuevo DLC de Borderlands

Actualizado a

El sistema de clasificación de edades australiano ha registrado un juego multiplataforma llamado “Borderlands Remastered Edition” en su sistema, lo que da a entender que el título original de la serie podría llegar a las consolas de nueva generación en formato remasterizado.

2K no se ha pronunciado al respecto, pero cabría esperar que el juego llegase a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin duda, sería un paso adelante para la saga de Jack el Guapo, que hasta ahora solo ha alcanzado a la anterior generación.

Gearbox está trabajando en una nueva secuela de Borderlands para consolas, aunque el estudio está centrado en su nuevo título, Battleborn, que llegará próximamente a PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Borderlands

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Carátula de Borderlands
8.5