Skip to main content
Publicidad

Atsushi Inaba habla sobre Bayonetta 3 y Nintendo Switch

publicidad

Al creativo de Platinum Games le gustaría hacer un Zelda

Atsushi Inaba, productor en Platinum Games, ha sido entrevistado por Source Gaming, donde ha hablado sobre Bayonetta 3, Nintendo Switch, las sagas ya creadas con las que le gustaría trabajar en el estudio japonés y sobre el desarrollo en PC.

Sobre Bayonetta 3, Inaba ha declarado que en el estudio ya están hablando del juego y, al ser preguntados sobre si la protagonista seguirá siendo la misma, ha bromedado diciendo que "quizá habrá un Bayonetta varón".

Asegura que no puede dar una respuesta firme porque aún están discutiéndolo en Platinum Games, pero culmina: "Hay muchos precedentese de cambios en protagonistas, así que hay algo que discutimos - queremos mantener el mismo, tener uno distinto, añadir nuevos - pero eso es algo de lo que no podemos decir nada seguro en este punto".

Sobre Nintendo Switch, afirma que la mejor característica de la plataforma para él es que puedes jugar tanto dentro como fuera de casa. Eso sí cree que al desarrollar un juego este no tiene que adaptarse a la máquina para la que se realiza, sino que es la máquina la que debe dar las posibilidades que pide el juego.

bayonetta-wii-u_231223.jpg Captura de pantalla

Inaba expresa su intención, al ser preguntado sobre si más juegos de la compañía llegarán a PC, de que los juegos de Platinum Games lleguen a una audiencia lo más amplia posible y que, teniendo en cuenta que el mercado de los ordenadores es un "gran mercado", lanzar juegos para esta plataforma es algo que les "gustaría hacer en adelante" si pueden.

Por último, Inaba es preguntado sobre en qué sagas de Nintendo les gustaría trabajar (Platinum Games ya colaboró con la Gran N y Miyamoto en Star Fox Zero) y ha explicado que no son ellos los que se acercan a las compañías para hacer un juego cuya licencia no poseen, sino al revés: fue Square Enix y Nintendo quienes le pidieron la colaboración en NieR: Automata y el mencionado Star Fox Zero respectivamente.

Al productor de Platinum le gustaría hacer un Zelda, "pero después de ver Breath of the Wild no estoy seguro de que pueda superar eso, no creo que haya nada en lo que pueda contribuir", se lamenta Inaba.

En las últimas semanas han surgido indicios de la llegada de Bayonetta 3 aunque, hasta el momento, no son más que eso, indicios. Los últimos lanzamientos de Platinum Games han sido las versiones para PC del primer Bayonetta (que ha vendido bastante bien) y Vanquish, un gran port pero no al nivel del de la Bruja de Umbra.

opengaleria Galeria: Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto Ver las 129 imágenes
1 / 129

Bayonetta 2, la obra casi perfecta de Hashimoto

Bayonetta 2 (WiiU)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
11/04/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad