Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus registra dos posibles spin-off de Persona 5

Dos dominios de patente

Actualizado a

Dominios p5u.jp y p5d.jp

Atlus ha registrado dos nuevos dominios relacionados con Persona 5: p5u.jp p5d.jp. Según ha desvelado en Twitter el usuario Mystic Distance, ambos nombres se registraron oficialmente el pasado 18 de abril, y tal como se puede intuir, es muy posible que se terminen traduciendo en dos nuevos videojuegos relacionados con el actual título de la saga.

Tal como sucedió con Persona 4, que tuvo dos spin-off (Persona 4: Arena Ultimax y Persona 4: Dancing All Night), todo hace indicar que el quinto episodio numerado de la licencia tendrá dos sucedáneos, uno de lucha y otro musical, gracias en gran medida al éxito comercial de los precedentes. Teniendo además en cuenta que el próximo verano habrá eventos dedicados a Persona, es muy posible que los anuncios se produzcan en tan solo unos meses.

Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis de Persona 5 aquí, uno de los mejores títulos de la saga y toda una obra maestra según nuestro criterio.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10