Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus reconoce que quiere desarrollar Persona 5 Arena

Kazuhisa Wada asegura que tiene interés en ello Todo lo que debes saber de Battlefield 1 Capcom trabaja duro en Resident Evil 2 Remake

Actualizado a

El éxito de Persona 5 y Persona 4 Arena incita a Atlus

Cuando nos fijamos en los juegos más esperados del año 2016 en Japón, vemos que Persona 5 ha sido hasta su lanzamiento una de las obras más aclamadas de los últimos tiempos, y ahora que está a la venta no está decepcionando a nivel de ventas; tanto es así que se ha convertido en el más vendido de la serie en Japón.

Atlus es consciente del potencial de la licencia, y ahora que Persona 5 está a punto de llegar a Europa y a sabiendas de que Persona 4 Arena fue un éxito especialmente a nivel de crítica, Kazuhisa Wada ha reconocido que le encantaría volver a hacer un juego de lucha basado en la producción que dirige.

Así pues, el mencionado director de Persona 4 Arena ha dicho que “ya que pusimos todos nuestros esfuerzos en hacer Persona 5, Persona 5 Arena es un proyecto del cual me encantaría hablar en el futuro. Sinceramente, quiero que ocurra”.

Wada ha finalizado haciendo una llamada a la comunidad de la saga: quieren escuchar sus deseos. Dicho de otro modo, si hay suficientes peticiones para que Persona 5 Arena se convierte en algo real, más pronto que tarde se terminará confirmando. Persona 5 llegará a Occidente a comienzos de 2017.

Ampliar

Persona 4: Arena

  • 360
  • PS3
  • Acción

Persona 4: Arena es un juego de lucha 2D basado en Persona 4 y desarrollado por Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Persona 4: Arena
9