Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus necesita un socio para que Catherine llegue a Europa

La compañía no planifica de momento lanzar el juego en este mercado.

Actualizado a

La llegada de Catherine a Europa no está prevista. El juego llega en pocos días a Norteamérica, donde se venderá con dos carátulas diferentes. Su editora, Atlus, espera que algún día se pueda distribuir en el Viejo Continente, pero explica que necesitan encontrar un socio en este mercado para realizar las labores de distribución.

Hablando con Joystiq, Aram Jabbari de Atlus USA apuntó que no tienen planes de momento para comercializar el juego en Europa porque no tienen los recursos para hacerlo. De encontrar un socio que se entusiasme con el título sensual, sí que podrian plantear la distribución en nuestro mercado.

Ampliar

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5