Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus mostrará nuevos juegos para 2017 esta semana

Domingo 26 de marzo en un streaming La edición limitada de FE: Echoes Atlus anuncia el remake de Radiant Historia para 3DS

Actualizado a

Atlus prepara el New Title Announcement Special Spring 2017

Atlus tiene preparado un programa especial con motivo de la llegada de la primavera para anunciar algunos de los nuevos juegos que tienen en desarrollo de cara a este año 2017.

Además del recientemente confirmado remake de Radiant Historia para Nintendo 3DS, que llegará este verano a Japón, la reconocida firma nipona mostrará este domingo en dicho streaming tanto nuevos proyectos de propiedades intelectuales ya existentes como también alguna nueva IP, pero no se saben más detalles al respecto.

Es por tanto una incógnita anticiparse a decir qué mostrará Atlus a nivel de anuncios y en qué cantidad, pero parece que habrá variedad y no solo para una plataforma. Si estáis interesados en seguir el streaming oficial, podéis hacerlo a través de NicoNico o Fresh a partir de las 11:00 horas del día 26 de marzo (horario peninsular de España). Se ha confirmado que la emisión tendrá invitados de la taña de Yoko Shimomura, reconocido compositor, además de algunos actores de doblaje nipones.

Ampliar