Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus confirma 3 nuevos JRPG para Occidente

Nuevo Etrian Odyssey entre ellos

Actualizado a

Atlus desvela sus cartas para 2018

Atlus USA ha confirmado a través de su página web la localización en Occidente de 3 juegos JRPG de Nintendo 3DS, obras que llegarán en primer lugar a Japón pero que afortunadamente también tendrán cabida más allá de las fronteras niponas. La web de la compañía se ha actualizado pocas horas después mostrando un error 404, sin dejar rastro de lo mostrado inicialmente ya que se entiene que no estaba previsto desvelarlo tan temprano.

Estamos hablando de 3 títulos de la portátil estereoscópica de Nintendo, concretamente Radiant Historia: Perfect Chronology, Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Etrian Odyssey V: Beyond the Myth. Los dos primeros son remasterizaciones de juegos originales de Nintendo DS, mientras que el tercero es el plenamente original para dicha máquina. Etrian Odyssey V llegará en otoño de 2017, mientras que a principios de 2018 tendremos los dos remakes restantes.

Es de esperar que durante el E3 2017 se ofrezcan más detalles acerca de estos títulos, que demuestran que Nintendo 3DS sigue igual de viva que siempre por mucho que Nintendo Switch acapare ahora casi todas las miradas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar