Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus bloquea la función Share del DualShock 4 en Persona 5

Para evitar spoilers

Actualizado a

Persona 5 limita la función Share para evitar spoilers

El botón Share se ha convertido en una herramienta muy solicitada por los jugadores de PlayStation 4 para compartir sus partidas con la comunidad, dado que Sony ha querido potenciar la vertiente más social de su actual consola. Aunque Atlus parece que no está por la labor, puesto que ha limitado enormemente dicha función en el esperado Persona 5.

Así lo ha explicado en el medio Polygon donde ha justificado dicha decisión por miedo a spoilers, previsto para el próximo 4 de abril tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. “Al ser un juego japonés con una historia 'de una pasada' significa que en Japón se es muy cauteloso con el tema. La función Share se ha bloqueado en el interfaz de PS4”.

Por lo que parece, los primeros compases de Persona 5 son libres, pero tras ciertas secuencias animadas el botón Share queda deshabilitado. Además, es una medida que ya se adoptó para la versión japonesa del título, lanzada el mes de septiembre del año pasado. Permeneced atentos a MeriStation por nuestro inminente análisis de uno de los JRPG más esperados de los últimos tiempos, un título que está cosechando notas muy elevadas en Metacritic.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10