Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para 3DS

Un remake de un RPG de Nintendo DS. Nuevo teaser del SMT para Switch Análisis SMTIV: Apocalypse

Actualizado a

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS llegará a Japón en otoño

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey para Nintendo 3DS, un remake de SMT: Strange Journey, RPG para la Nintendo DS original lanzado en octubre de 2009 que nunca llegó a tener distribución en Europa.

El anuncio se hizo durante el streaming Atlus Announcement 2017, donde se desveló que este Deep Strange Journey será una versión más profunda del lanzado en 2009, con nuevas cinemáticas, un opening animado, actores de doblaje y más novedades que también afectarán al gameplay, como la posibilidad de guardar en una mazmorra.

Habrá un nuevo final alternativo que tendrá que ver con un nuevo personaje llamado Alex (que será interpretado por Megumi Han). Estará dirigido por Eiji Ishida (Tokyo Mirage Sessions #FE, Radiant Historia), la banda sonora correrá a cargo de Shoji Meguro y Toshiki Konishi, mientras el diseño de los nuevos demonios será realizado por Masayuki Doi.

Strange Journey es la cuarta entrega de la saga RPG de Atlus, y cuenta la historia de unas fuerzas especiales enviadas por las Naciones Unidas para investigar el Schwarzwelt, una distorsión espacial que aparece en la Antártida y amenaza con engullir el mundo. Los jugadores toman el control de un protagonista sin nombre, mientras navegan por los entornos del Schwarzwelt en primera persona; tendrán que combatir enemigos con los demonios reclutados, pudiendo hablar con los enemigos para reclutarlos.

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey saldrá en Japón en otoño de 2017, y aún no hay detalles sobre su distribución en Occidente. En el próximo número de la revista japonesa Weekly Famitsu del 30 de marzo se darán más detalles.

Ampliar