Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atelier revelará un nuevo juego el 7 de junio

Con motivo del 20 aniversario de la saga

Actualizado a

 

Gust nos emplaza al 7 de junio: nuevo Atelier

La compañía Gust ha invitado a los seguidores de la compañía a estar muy atentos al próximo 7 de junio, día en que desvelarán el nuevo episodio de la saga Atelier con motivo de su 20 aniversario.

La consolidada franquicia de JRPG, cuya última entrega llegó recientemente a Europa para consolas PlayStation bajo el nombre de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, será una de las protagonistas del streaming en el que se desvelará la nueva entrega, pues la actriz de voz de Sophie, Yuuka Aisaka, estará presente en la retransmisión junto a uno de los diseñadores de personajes de la franquicia, Mei Kishida.

Ampliar

Es de esperar que este nuevo juego llegue a las tiendas o bien a finales de año o como muy tarde a comienzos de 2018 para no distanciarse mucho con el vigésimo aniversario. Otra posibilidad es que ese nuevo título sea una remasterización o una colección, algo que no desagradaría a los fans de la marca al ser tantos episodios en tan diferentes plataformas.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

  • PSV
  • PS4
  • PC
  • RPG

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, desarrollado por Gust y distribuido por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, es una nueva entrega de la saga de rol japonés Atelier. La aprendiz de alquimista Sophie de Kirchen Bell conoce al misterioso libro, Plachta, y se embarca en una aventura inigualable para cumplir sus sueños.

Carátula de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book