Skip to main content
Publicidad

Atari quiere traer de vuelta clásicos como Tempest o Missile Command

publicidad

Cada vez son más los estudios que se animan a relanzar sus títulos antiguos para las consolas y ordenadores de nueva generación. Ejemplo de ello es Atari, que hoy trae de vuelta Asteroids: Outpost a Steam de mano de Salty Games en formato anticipado, aunque el estudio tiene previsto el lanzamiento de otros clásicos. 

El estudio ya hizo lo propio con Alone in the Dark: Illumination, título que se encuentra actualmente en fase beta, o RollerCoaster Tycoon World. Todd Shalbetter, jefe de operaciones de Atari, ha explicado que el regreso de Asteroids: Outpost forma parte de la nueva estrategia de la compañía en conjunción con los estudios innovadores que le dan un soplo de aire fresco a cada uno de nuestros juegos". 

Asimismo, afirman que están considerando revivir otros títulos de antaño como Warlords, Adventure, Missile Command o Tempest, título que ha estado caracterizado por la polémica tras el lanzamiento de TxK, un shooter desarrollado por Llamasoft y distribuido por Sony que guarda grandes similitudes con Tempest. 

2805165-asteroids1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Stainless Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Plataforma: 
360
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad