Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari, a juicio por Rollercoaster Tycoon 3

Los creados del juego aseguran que aún se les debe dinero por el título Rockstar Games demanda a la BBC Demandan a Fallout 4 por ser demasiado adictivo

Actualizado a

Deberían más de dos millones a los desarrolladores del juego

Los miembros de Frontier Developments, responsables del Rollercoaster Tycoon 3, han anunciado que demandarán a Atari, por considerar insuficiente la remuneración obtenido por su trabajo: 1'17 millones de dólares. Según el estudio, la compañía estadounidense, poseedora de los derechos de la saga y encarga de contratarles, ofreció dicho pago presumiblemente falsificando los datos de ventas.

El equipo asegura tener pruebas de que Atari ha usado datos de ventas falsificados y, en proporción a las verdaderas ventas del producto, se les podrían deber hasta 2'2 millones de dólares más. Un desacuerdo que parecen no haber podido tratar de forma interna, como explica el jefe de operaciones de la desarolladora, David Walsh, a Gamespot: "Comenzamos a negociar en abril de 2016, pero ya no hay otra forma de resolver los problemas".

Esperemos que el asunto se resuelva y no afecte a la saga, basada en la gestión de parques de atracciones.

Ampliar

RollerCoaster Tycoon 3

  • PC
  • Estrategia
En esta nueva entrega el juego incorpora un renovado motor gráfico que permitirá la recreación de nuestros diseños en tres dimensiones. Esto permitirá que podamos vivir literalmente nuestros diseños, al incorporar un enfoque de cámara desde el interior de las atracciones.
Carátula de RollerCoaster Tycoon 3
7.5