Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ataque a los Titanes lanzamiento en europa para este verano

Koei Tecmo pone fecha al estreno en Occidente. Listado de personajes del juego Así son sus escenarios

Actualizado a

Ataque a los Titanes fija su fecha europea para este verano

En el año en que el fenómeno manganime Ataque a los Titanes lanzará su segunda temporada, será cuando nos llegue a Occidente un juego de los autores de Dynasty Warriors para PS4, PS3 y Vita que promete hacerle justicia a la obra, cosa que los anteriores títulos no han conseguido.

En el mercado japonés desde el 18 de febrero pasado, Attack on Titan se va a hacer esperar un poco en Europa. De hecho hasta bien entrado el verano no lo vamos a ver por aquí, ya que Koei Tecmo lo traerá el 26 de agosto, dentro de casi cinco meses. Las consolas actuales, PlayStation 4 y Xbox One, tendrán versión física y digital, pero PS3 y Vita solo digital a través de PSN, igual que PC en Steam.

Este primer juego de Koei contará los hechos vistos en la primera temporada, comenzando con Eren en Siganshina aprendiendo a cogerle el truco al equipo de maniobra tridimensional mientras mata a titanes menores dejando clara la calificación +18 del juego, aunque también podremos controlar a Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, Hange y Erwin, saliendo de los muros de la ciudad, y con multijugador para 4 usuarios.

A.O.T. Wings of Freedom

  • PSV
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

La serie anime Attack on Titan da el salto a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita con A.O.T. Wings of Freedom, un título de acción y aventura a cargo de los responsables de Dynasty Warriors, Omega Force y Koei.

Carátula de A.O.T. Wings of Freedom
6