Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed viajará al Londres victoriano

publicidad

uau2qi8cfqwdanmksr9y.jpg IPO

The Order: 1886 y Bloodborne son dos juegos con fecha para 2015 que hacen uso como escenario de fondo del Londres victoriano el primero y de elementos de la era victoriana el segundo. Pero no son los únicos, ya que Assassin's Creed también se moverá por los entornos de Jack el Destripador según la web Kotaku.

Responsable de haber sido la primera en hablar de AC Unity y Rogue antes de su anuncio, el site acaba de publicar una entrada en la que revelan la nueva entrega en la serie anual de Ubisoft: Assassin's Creed Victory, que nos llevará por un escenario que muchos fans llevan tiempo pidiéndole a sus creadores.

La fuente de estos datos y hasta de las capturas es un video que Kotaku ha visto y que muestra al nuevo protagonista caminando por las calles de Londres, peleando sobre carruajes y trepando por los techos de Londres. También se ve novedades como el uso de un garfio, que proporciona al usuario nuevas posibilidades para moverse por los entornos.

De momento, y a pesar de contar con capturas y detalles, hay que esperar a que Ubisoft se pronuncie de manera oficial para catalogarlo como la siguiente entrega. Parece que Victory correrá sobre el mismo motor gráfico de Unity, el engine Anvil, aunque esperemos que esta vez de una manera más satisfactoria en su estreno.

Ubisoft se ha pronunciado casi inmediatamente sobre la filtración con un comunicado en el califica de 'decepcionante' la filtración sucedida: "Siempre es desafortunado cuando materiales internos, no dirigidos al consumo público, se filtran. Y mientras que damos ciertamente la bienvenida la anticipación para todos nuestros títulos venideros, estamos decepcionados por nuestros fans, y por nuestro equipo de desarrollo, en cuanto a que este material conceptual sea público. El equipo en el estudio de Quebec lleva trabajando dduro en este juego en particular estos últimos años, y nos emociona revelar en lo que han estado trabajando".

Aunque Ubisoft también tiene palabras para su reciente entrega Unity, señalando que "nuestra prioridad número 1 es mejorar la experiencia de Assassin's Creed para los jugadores".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad