Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity ya no tiene caras raras

Ubisoft soluciona el bug con un nuevo parche. Así queda la París de Ubisoft La compañía conoce los fallos

Actualizado a

Ubisoft ha lanzado un parche que corrige el bug de los personajes sin cara en el nuevo Assassin’s Creed: Unity, que salió a la venta la semana pasada. Al parecer, este problema sólo estaba presente en la versión para PC y afectaba a dos tipos de tarjetas gráficas.

En un comunicado oficial, la compañía francesa ha explicado que este problema no era tan acusado en las versiones previas al lanzamiento del juego y que este parche soluciona los fallos, que no deberían afectar a los usuarios que tienen activadas en el juego las actualizaciones automáticas.

Tras varios tests de rendimiento, el estudio también ha confirmado que las multitudes no afectan a las caídas de frame rate, pues algunos jugadores se han quejado de que la presencia de muchos NPCs en pantalla ralentiza el juego. Ubisoft también ha indicado que están trabajando para mejorar las opciones de parkour y la configuración inicial en ordenadores para que el título cargue más rápido, además de optimizar el rendimiento a la hora de visualizar la ciudad en ciertos puntos.

La compañía ya ha lanzado dos parches para PC, PS4 y Xbox One durante los últimos días y se espera que anuncien un tercero que solucione los fallos mencionados anteriormente.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7