Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed Unity ya no tiene caras raras

publicidad

Ubisoft ha lanzado un parche que corrige el bug de los personajes sin cara en el nuevo Assassin’s Creed: Unity, que salió a la venta la semana pasada. Al parecer, este problema sólo estaba presente en la versión para PC y afectaba a dos tipos de tarjetas gráficas.

En un comunicado oficial, la compañía francesa ha explicado que este problema no era tan acusado en las versiones previas al lanzamiento del juego y que este parche soluciona los fallos, que no deberían afectar a los usuarios que tienen activadas en el juego las actualizaciones automáticas.

Tras varios tests de rendimiento, el estudio también ha confirmado que las multitudes no afectan a las caídas de frame rate, pues algunos jugadores se han quejado de que la presencia de muchos NPCs en pantalla ralentiza el juego. Ubisoft también ha indicado que están trabajando para mejorar las opciones de parkour y la configuración inicial en ordenadores para que el título cargue más rápido, además de optimizar el rendimiento a la hora de visualizar la ciudad en ciertos puntos.

La compañía ya ha lanzado dos parches para PC, PS4 y Xbox One durante los últimos días y se espera que anuncien un tercero que solucione los fallos mencionados anteriormente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
13/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad