Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity y su cooperativo le "han llevado años" a Ubisoft

Debiendo reconstruir todos los sistemas. Con cooperativo para cuatro jugadores Comet, entrega para máquinas old gen

Actualizado a

Solicitado por los fans desde que la serie empezó a implementar el multijugador competitivo, el modo multi coop es algo que veremos debutar en Assassin's Creed Unity, siendo algo que le ha llevado tiempo a Ubisoft lograr.

"Nos llevó tres años introducir el Jugador contra Jugador (PvP)", comentaba el productor senior Vincent Pontbriand. "Era en el mismo universo, pero se jugaba como un avatar templario en un modo de juego muy separado. En Unity, establecimos unificar todos esos modos en una sola experiencia".

Fue en ese momento "cuando decidimos que el coop debería ser el siguiente objetivo principal". Aunque para lograrlo "tuvimos que reconstruir todos nuestros sistemas para permitirles ser replicados en una red y trabajando online. Así que nos llevó años de desarrollo reproducir y redibujar todas nuestras opciones sandbox para una experiencia online compartida".

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7