Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity tendrá modo especial "Reto"

Recorrerá momentos conocidos de la saga. Unos pantalones virtuales con su reserva Sus micropagos no afectarán a la partida

Actualizado a

Assassin's Creed: Unity suma un nuevo modo de juego en la saga. Se trata de una especie de modo "Reto" que se ha filtrado en la red y todavía no ha sido confirmado por Ubisoft. En él, los jugadores tendrán que ir contrarreloj para superar el "fantasma" de otros.

El objetivo está en avanzar por los escenarios en velocidad recolectando objetos que dan puntos. Para ello, controlar el parkour será fundamental. El modo contará con varios niveles jugables que se han filtrado mediante una imagen en Reddit.

Como era de esperar, la ciudad de París será uno de los frentes principales en estos escenarios. Sin embargo, parece que Ubisoft tiene algunos ases en la manga en cuanto a escenarios ajenos a la ciudad francesa según las imágenes filtradas.

Los escenarios incluyen menciones a épocas vividas por otros personajes de la saga, tanto en la facción de los asesinos como en la de los templarios: Altair, Ezio, Aveline y Edward Kenway, entre ellos.

En este modo, el jugador irá sumando puntos a medida que recolecta fragmentos de recuerdos que al finalizar la ronda se depositarán en el Animus para valorar la actuación. Habrá que esperar a los primeros detalles oficiales.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7