Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed: Unity tendrá cooperativo para cuatro jugadores

Ubisoft refuerza este rumor con la publicidad colocada en el E3. Sigue la conferencia de Ubisoft Ubisoft calienta para el E3

Actualizado a
Ampliar

Todo apunta a que Assassin's Creed: Unity tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, y es que una publicidad que ha puesto Ubisoft en el centro de convenciones del E3 de este año parece confirmar tal dato.

Es un rumor que se venía hablando en los últimos tiempos (que originó el famoso Shinobi), pero el hecho de que el espacio cercano al E3 esté forrado con pancartas que tienen la imagen de cuatro asesinos, refuerza las habladurías.

Este es uno de los platos fuertes de Ubisoft durante la feria de esta semana, así que habrá que esperar a que den información al respecto a lo largo de estos días, para confirmar o desmentir dicha posibilidad.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7