Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity retrasa su salida dos semanas

Y confirma un parche de lanzamiento. Siguen los retrasos: The Division para 2015 Coincidiendo con Assassin's Creed Comet

Actualizado a
Ampliar

El 11 de noviembre en Estados Unidos y el 13 en Europa. O sea, dos semanas después de la fecha original de lanzamiento es cuando Assassin's Creed Unity llegará al mercado, un retraso que Ubisoft ha confirmado hoy.

El salto a la Next Gen de la saga necesita un poco de más tiempo para ajustarse a la experiencia que la editora quiere estrenar, como señala en su blog oficial. Esto hará que Unity coincida en la misma semana con la entrega Old Gen para PlayStation 3 y Xbox 360 que es Assassin's Creed Comet, de hecho en Estados Unidos saldrán el mismo día.

Además, Ubi ha confirmado que Unity contará con una actualización Día Uno para descargar justo en el dia de lanzamiento del juego que "ofrecerá incluso más mejoras" al juego.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7