Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity exprimirá la next gen

Aprovechará PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer "gráficos espectaculares". Mucho trabajo al parecer el incluir avatares de asesinas Un modo Historia abierto al cooperativo entre 4

Actualizado a

Previsto para su fecha habitual cada año en los estrenos cara a Navidades, el nuevo Assassin's Creed Unity estrenará la saga con una entrega creada propiamente para la Next Gen, y no a medio camino, buscando aprovechar cada posibilidad que el hardware de PS4 y One le brinde.

El propio jefazo de Ubisoft, Ives Guillemot, lo señalaba en el blog de la compañía, comentando que Unity es "un juego que aprovecha por completo toda la ventaja de la nueva generación, en una demostración de lo que esas máquinas pueden hacer".

Según el CEO nos sorprenderá "el nivel de los gráficos y la calidad de la animación, la profundidad del número de personas en pantalla en el entorno". Aunque toda esa tecnología y los 9 estudios implicados al parecer no son suficientes para incluir avatares femeninos de asesinas.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7