Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity arregla esta semana 300 fallos

Con el parche que se estrena hoy. Comparativa: París real vs virtual Ubisoft solucionará los problemas

Actualizado a

Assassin's Creed Unity sigue puliendo su jugabilidad y sus aspectos técnicos mediante parches. En esta ocasión, la tercera actualización del juego de Ubisoft se lanza hoy mismo y solventa más de 300 fallos detectados.

La compañía francesa ha confirmado el lanzamiento del parche en las próximas horas en Xbox One y en Playstation 4. La versión de PC tendrá que esperar unos días más para recibir la actualización.

Uno de los problemas solucionados atañe al inestable frame rate que se presenta en ocasiones en las partidas. También se solucionan algunos problemas detectados en la cámara y se mejora la inteligencia artificial.

Lo cierto es que la lista de correcciones es particularmente extensa como puuedes ver aquí. Assassin's Creed Unity llegó a las tiendas este mes de noviembre creando controversia por los errores detectados en su lanzamiento.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7